sábado, 28 de noviembre de 2009

No quiero hablar...


No quiero hablar, más bien quiero plantar escandalosamente mis deseos pero no quiero emitir ningún sonido, para que nadie sepa lo que siento voy a guardar en una copa de cartón todos los besos que el amor burlón no ha querido sentarse a recibir, voy a iluminar mis ojos con un crayón morado para cuando llore mi cara haga que se rían de mí… y no me pregunten qué tengo? Me evitarán el dolor de mostrarles mi lengua sedienta como mi más clara señal de que no quiero hablar, porque la verdad tengo miedo de empezar a contar y no poder detenerme que se me acabe la saliva, que mis dientes no vuelvan a tocarse, o no tener más sonidos que inventar y cuando me suba de nuevo al tren nadie me mire

porque ya no puedo gritar.

Por eso prefiero callarme ahora, escuchar a un navegante cantarle a un pequeño pintor que utiliza la pared como lienzo de sus sueños… caminar por horas y sonreírle a los perros ya no a los humanos, ellos me mintieron! Y voy a cantar mientras camino y sonrío… para que todos me escuchen, cantaré en silencio. Llenaré una maleta con todos mis malos recuerdos y viajaré hasta Cancún con ellos, los tiraré en el mar… fumaré un cigarro mientras se hunden y contaré mis cabellos uno por uno, poniéndoles nombre, así los conoceré mejor… pero no voy a hablar, masticaré mis sentimientos hasta que se les vaya el sabor… a no sé dónde… y cuando lo haga voy a comer flores cubiertas de chocolate. Y voy a gritar con mis manos; gritaré que le tengo miedo a ésta soledad, hilaré una colcha con mis besos, después iré a acostarme arropando mis sueños con mi colcha nueva, dormida regañaré a mis impulsos porque no quiero hablar y me dan comezón éstas ganas de volar, de ver cómo llueve y no sentir nada… no quiero hablar, porque mis sueños no son tan ruidosos… mejor siéntate y ayúdame a escuchar.

3 comentarios:

  1. tienes un talento inbreible para esto en verdad
    pero de este me ecanto esta frase "masticare mis sentimientos hasta que se les vaya el sabor" creo que muchas personas no masticamos, escupimos pero sabemos que el sabor simpre queda ahi.

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA ESTÉ ES MUY TUYO, DISCULAP LO BURDO DE MI OPINIÓN, PERO AQUI IRIA LA IMAGEN DE TUS LABIOS PRONUCIANDO "CRAYON", CAN-CUN EN LA ESCENA, CAN-CUN EN LA MENTE Y EN LO Q RODEA TUS SUEÑOS...

    ResponderEliminar
  3. Que buena forma de redaccion.
    Todo es tan esplendio, complejo & a la vez facil e identificable.
    "no poder detenerme que se me acabe la saliva, que mis dientes no vuelvan a tocarse, o no tener más sonidos que inventar"

    ResponderEliminar