sábado, 28 de noviembre de 2009

AMENAZA...


Aún te sueño… y no me cabe ninguna duda que es porque te quiero. Porque todavía te tengo tatuado en las manos, o en los hombros o en la lengua, tal vez en mis senos o mis cejas, pero aquí sigues. Me duelen tus lágrimas, las que no tengo idea si has derramado o no pero me queman y han venido saltando durante cuatro noches, empapando mis sueños y lo llenan todo, tus lágrimas son mares; porqué me dejaste?, tú no sabías estar sin mí, ni yo sin ti… crees que no me duelen las piernas porque tus labios ya no las recorren, piensas que mis manos no se agrietan por no sentir tu piel? Ya durante años.

Porqué te quedaste con ella?, sino sabría cuidarte y de eso estabas seguro; pídele que te cuide, que te ame con todas tus manías… que te ame a cada segundo de su vida, porque te juro que sino lo hace iré hasta ella a demostrarle cómo se te besa, cómo se te entiende y de verdad se arrepentiría… de todo! De haberse ofrecido, de haberte enamorado y tu junto con ella por haberme dejado marchar, por no creer en mí! Te arrepentirías con toda tu alma por dejarme ir! Y yo, por supuesto, te besaría de todas formas, como te gusta! Me sentaría a tu lado para tomar tu mano, veríamos juntos el amanecer para después irme a toda prisa, lejos del mar y sus hechizos, de la lluvia y tus caricias, correría a sentarme en ésta banca de nuevo… la que me salva del peligro que es tu piel para mis sueños.

2 comentarios:

  1. guau!!! muy profundo este se lo dedicaria alguna persona que ame mucho.

    ResponderEliminar
  2. DELGADILLO LO LLAMA MOMENTOS PENDIENTES, CICLOS SIN CERRAR, SEGMENTOS DE TIEMPO COMPARTIDO Q DE TANTO AMARLOS SE REPITEN INTENCIONALMENTE GENRANDO EL MISMO PLACER Y EL MISMO AMOR POR QUIEN YA NO ESTÁ Y Q QUISIERAMOS Q REGRESARA...EL HUBIERA NO EXISTE PERO SI EXISTIERA HABRIA MÁS FELICIDAD??? LO DESCONOZCO PERO SEGURAMENTE HABRIA MENOS VERSOS COMO LOS TUYOS...

    ResponderEliminar