sábado, 28 de noviembre de 2009

PINTAME LOS PASOS


No entiendo mi camino, ni sus colores, ni mis dedos, ni mis huellas… no entiendo que estoy haciendo a tu lado, pero me gusta perseguirte. Con tus pies cansados de caminar barro y música, empapado de sueños que vas tirando; me huyes y te encuentro, castigas mis ojos, sellas mi boca con el sol de tu desierto… y yo que sigo sin entenderlo.

Píntame los pasos, con ese pincel; el color tú lo eliges, píntame los ojos y las manos, la espalda y la cadera, píntame las uñas también… para saber por dónde andar y qué decir en el silencio cuando platico con mi soledad.

Pero que seas tú, fabrícame otro par de pies; regálame otra boca pégala en mi frente como recompensa por portarme bien… enséñame a besar con los dientes, a acariciar con los pies y con mi vientre, enséñame a amar como tú lo haces… a pintar retratos de gente que aún no ha nacido, píntame los pasos… para nunca detenerme.

4 comentarios:

  1. Este particularmente me gustó mucho...
    Yo lo dejaría solo con... "Pintame" ...
    No dejas de dejarme enamorado de tus escritos Knelita hermosa...
    He estado distante mi amor, pero no ha sido porque así lo haya yo deseado...
    He tenido mucho que hacer, que estudiar y que trabajar mi amor, apenas tengo un poco de tiempo para mi...
    Pero quiero que sepas que eso no significa que de ti me he olvidado, te sigo adorando y amando como el primer dia en que mis lagrimas secaste y que conmigo un café tomaste...
    Sigo aqui para ti y por ti mi amor...
    Te adoro bonita...
    Millones de besos...

    .º.LeO.º.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, profundo y sentimental, mucha carga de ideas y deseos, me da gusto que sigas en tu linea, esa que te caracteriza y que dice todo, un saludo. Armín

    ResponderEliminar
  3. excelentes pensamientos, nunca dejes de escribir que es definitivamente lo tuyo, sigue así, saluditos desde mty

    ResponderEliminar
  4. DIFICIL DESCRIBIR LAS SENSACIONES Q GENRAN TUS IDEAS EN PALABRAS, ME SERIA IMPOSIBLE DECIRTE Q ENTIENDO TODO Y Q IMAGINO TODO, SIN EMBARGO Y AUN CON LA IGNORANCIA DE LOS HECHOS Y DE TU PASADO CADA VERSO ME CUENTA Y PODRIA DECIR Q ME HACE VIVIR LO Q SUCEDIO...

    ResponderEliminar