martes, 1 de diciembre de 2009

Ohm....


Debería callar todas mis manos... para que ya no te dibujen con frases entrelazadas, pero son rebeldes y hacen su voluntad o más bien la de mi alma; acalorándola!... mis manos la incitan a estallar y se chorrea toda sobre ésta hoja, convirtiéndola en una alfombra de alquitran.
A mí, me espanta ver tantas partecitas mías regadas por el papel hechas palabras... no sé quien las elige, o quien las dicta pero yo no soy, ni mi cerebro, ni mis labios... es mi alma; es con lo que siento, es una cosa imaginaria que alguien me puso dentro...y ésta bola de manos desobedientes y desbocadas que no hacen más que querer dibujarte, gritarte que te extrañan, que eres más que suficiente para que dejen de sentir frío, que no dejan de decirte que te quieren... desnudo o con ropa, como sea!... sólo quieren tenerte.

4 comentarios:

  1. pedazos de alma regados, trozos q aun dentro o fuera reclaman lo mismo, un destello de presencia, una caricia malograda o una simple palabra;aunq sea su deseo a la larga ya es un capricho q con creerte en mi prescencia basta y sobra para no dejarte ir...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Unos versos muy intensos, natural y fluidamente escritos, me gustó mucho.
    Envidio un poquito tu manera de expresarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tu alma es una exelente escritora!
    Quien no se a sentido asi? con ganas de decirlo todo, de hacerlo, de sentirlo. Y con el miedo inmenso de solo pensarlo.
    Sera que nuestra alma solo quiere divertise jugando en nuestras vidas.. o solo la necesidad de hacer algo que queremos?

    ResponderEliminar